10 de marzo de 2014

Participa en la modificación del reglamento de TFG y TFM

Los y las Consejeras de Gobierno de la USAL de CEA han recibido la propuesta del Vicerrectorado de Docencia para la modificación del Reglamento de Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster. 

Para fomentar una actividad transparente de los órganos de gobierno, gracias a dichos consejeros y consejeras, ponemos a disposición de la comunidad estudiantil este documento para que sea leído, discutido y modificado.

¿Qué vamos a hacer?

Queremos que la documentación que remite la Universidad para el debate y modificación de Reglamentos, Acuerdos etc. fluya a toda la Universidad. Queremos abrir el proceso de debate y toma de decisiones gracias a la intermediación de los miembros de CEA en los diferentes órganos de Gobierno de la USAL.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Desde hoy, hasta el jueves 13 por la noche, os pedimos que leáis el Reglamento propuesto y que nos comuniquéis todo aquello que queráis cambiar en forma de enmiendas en el correo ceaestudiantes@gmail.com con el asunto "Enmienda Reglamento". 

Las enmiendas que queráis mandarnos deberán tener especificada la página, el artículo y apartado al que están referidos. Además, deberán incluir un breve razonamiento y explicación del motivo de la enmienda. Esto es para que no haya malentendidos y podamos agilizar el proceso.

Las enmiendas recibidas serán defendidas por los Consejeros y Consejeras de Gobierno de CEA en la USAL en el debate que tendrá lugar el próximo Consejo de Gobierno. 

Aquí os dejamos la propuesta:

https://drive.google.com/file/d/0B0-JpJ6Zbp9wTmZzbWVrUmZGR1k/edit?usp=sharing