20 de marzo de 2013

Éxito de asistencia en la presentación del libro "Ecologiada. 100 batallas"


La presentación del libro "Ecologíada. 100 batallas. Medioambiente y sociedad en la España reciente" ha tenido una gran acogida entre la comunidad universitaria salmantina, con una asistencia cercana al centenar de personas, que han podido escuchar el coloquio del autor del libro, Pedro Costa Morata, profesor universitario de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) que logró en 1998 el Premio Nacional de Medio Ambiente. 

El libro, es un brillante recorrido por la historia del ecologismo español a través de uno de sus principales protagonistas. Si queréis saber más sobre el libro y no habéis podido asistir a la presentación en Salamanca podéis ver la presentación que realizó el autor en Águilas (Murcia), localidad natal del autor: http://www.youtube.com/watch?v=m52-53iCG7Y
CEA se vio obligada a cambiar de aula, esta vez no por presiones de grupúsculos de extrema derecha, sino por un motivo más habitual: la gran asistencia de público impedía la celebración en el aula donde se iba a realizar el acto en un inicio.