2 de marzo de 2012

Jornadas por una educación pública y de calidad

Martes día 6

-Charla-Debate: De Bolonia a EU 2015

Daniel Barrientos Sánchez (coordinador de la delegación de alumnos de psicología), José Sarrión Andaluz (profesor de Antropología de la Universidad Pontificia de Salamanca). Hablaremos primero de la situación actual de la facultad con respecto al Plan Bolonia, y más tarde trazaremos un retrato del que será el nuevo plan de estudios universitarios: EU 2015. HORAS:10.30-12.00 y 12.00-13.30 LUGAR: Salón de Grados (Facultad de Psicología)

Miércoles día 7

-Charla-Debate: recortes Laborales en la Universidad de Salamanca y en el Campus Ciudad Jardín ¿Cuál es la situación de los trabajadores?

Ponentes: Jesús Lopez Lucas “Chuchi” (trabajador del PAS del campus Ciudad Jardín) y un ponente por confirmar. Trataremos la situación laboral de los trabajadores de la USAL, tocando temas y situaciones que afectan directamente a nuestra facultad.
HORA: 12:30 – 14:00
LUGAR: Salón de grados (Facultad de Psicología)

Jueves día 8

Asamblea de trabajadores y estudiantes en la entrada de la facultad: a partir de las conclusiones obtenidas en los debates a lo largo de la semana, señalaremos cuales son los problemas más importantes de la facultad y buscaremos soluciones.
HORA: 11:30
LUGAR: Entrada de la Facultad de Psicología