27 de octubre de 2011

Presentación de "Encrucijadas"

 
 
Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales, es una publicación semestral editada por un grupo de jóvenes e investigadores ligados a distintas facultades e institutos de investigación de la Universidad de Salamanca (USAL). Encrucijadas pretende, desde la Universidad de Salamanca, ser un punto de encuentro entre profesores y estudiantes, un punto de encuentro entre distintas disciplinas así como un punto de encuentro entre gente de diversas procedencias (universidades, centros de investigación, mundo laboral, etc.) para debatir y dialogar desde perspectivas críticas distintas realidades que nos hacen vivir hoy en un tiempo de encrucijadas, en un tiempo de encuentros, desencuentros, conflictos y consensos que están marcando y determinando el futuro de lo social.
Con motivo de la publicación del primer número de la revista, se celebrará este Viernes 28 de Octubre la presentación de la revista y una mesa-debate sobre el tema del monográfico del número 1. El acto, que se celebrará a las 18:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la USAL.

El acto constará de una breve presentación de la Revista y de una Mesa-Debate sobre "Trabajo, Sindicalismo y Crisis Económica" en la que participarán Luis Enrique Alonso (Catedrático de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid) y Agustín García Laso (Profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca). Más información en www.encrucijadas.org

Consejo de Redacción de
Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales